Estas en un lugar perfecto para regocijar en el Señor. Para meditar en su Santa Palabra. Reconocer cual es el camino perfecto que nos conduce a los pies del Dios Padre, Dios hijo y el Espíritu Santo. Amén!
viernes, 30 de abril de 2010
NO CONTIENDAS
Contienda- significa lucha, enfrentamiento o discusión.
No contiendas a tu hermano. Es el consejo que Dios nos exhorta a todos nosotros a través de su Sagradas Escrituras; ya que es pecado contra Dios.
Filipenses 2:3-5
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos a los otros: No mirando cada uno a lo suyo propio, sino cada cual también a lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús.
Proverbios 29:22
El hombre iracundo levanta contiendas; Y el furioso muchas veces peca.
1 Timoteo 6:4-5
Está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Romanos 1:29-32
Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades; Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia: Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten a los que las hacen.
Dios te bendiga!
ABRE LOS CIELOS SEÑOR…
ABRE LOS CIELOS...
Lucas 11:2-4Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos; sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, danos lo hoy. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, más líbranos del malo.
DIOS TE BENDIGA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)