martes, 11 de mayo de 2010

NO TEMAIS DE SU PRESENCIA


No Temáis
Jeremías 42:11-12
"No temáis de la presencia del rey de Babilonia (Problemas Matrimonial, Familiar, Económico, Social, Salud y Empleos) del cual tenéis temor, no temáis de su presencia, ha dicho Jehová porque con nosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano y tendré de nosotros misericordia de nosotros y os hará regresar a nuestra tierra."
¡Qué Bueno es Dios que nos deja saber que debemos confiar plenamente en Él! No temer en los (Problemas Matrimonial, Familiar, Económico, Social, Salud y Empleos) que enfrentamos a diario.
Jeremías 46:27
"Y tú no temas siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra, de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quién lo atemorice."

Dios nos deja saber que somos siervos suyo si nos entregamos y obedecemos a su Santa Palabra Que es la Promesa y esperamos confiadamente con mucha fuerza y valentía sin desmayar a pesar de los (Problemas Matrimonial, Familiar, Económico, Social, Salud y Empleos) que enfrentamos hoy en día.
Porque Él tiene cuidado de cada uno de nosotros y conoce nuestras necesidades.
Salmo 37:25
"
Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan."

2 Corintios 9:12
"Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios."

Así que amados no temáis y confiar en la Promesa Divina y Espera su respuesta en ayuno, oración y sobretodo adoración de Gratitud por su infinita Misericordia.
Dios bendiga! A los que esperan confiadamente en Jehová.