lunes, 25 de julio de 2011

INVITACION AL DRAMA

Posted by Picasa

"OBTENIENDO VICTORIA EN
MEDIO DE LA CRISIS"

Reciban un saludo muy cordial de parte de la Iglesia de Cristo Misionera, Inc. MI, Calle José Celso Barbosa - Carr. 198, Km. 23.5 que radica en el pueblo de Las Piedras, Puerto Rico.  Dirigimos esta carta con mucho amor y respeto para solicitar su presencia en nuestro próximo servicio del Departamento de Misiones el cuál se llevará a cabo el día 17 de agosto de 2011 a las 7:30 PM.  Dicho departamento está destinado a ayudar a nuestros misioneros en muchos países alrededor del mundo, sabemos la necesidad que hay alrededor de todo el mundo.

Estamos comprometidos a ayudar con nuestro granito de arena para eu más vidas puedan recibir esta plabra transformadora.  Nuestros pastores el Rvdo. Carlos García y la Pastora Elizabeth Meléndez Meléndez junto al Comité de Misiones se sentirán muy honrados de su presencia, pero más aun el Padre Celestial a quien le damos la gloria y la honra por los siglos de los siglos. 

Esperamos que nos acompañen para juntos elevar un servicio a nuestro Dios y así estaremos juntos: "COMPARTIENDO EL PAN CON LAS NACIONES".  Gloria a Dios.

Líderes Dpto. de Misiones
Hno. Juan I. Rodríguez y Hna. Sindia Cruz

Tel. 787-733-2618/ 787-733-4907