jueves, 22 de octubre de 2009

PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS

PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS

  "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." HEBREOS 12:2


HAY CUATRO PALABRAS CLAVES PARA OPTENER LA SALVACION Y VIDA ETERNA. 
  • ARREPENTIOS Y 
  • CONVERTIOS PARA QUE SEAN  
  • BORRADOS VUESTROS 
  • PECADOS
Cuando nos arrepentimos y nos bautizamos confesando por medio de vuestra fe que nuestro Señor Jesucristo es nuestro único Salvador. 

Colosenses 1:15 "El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación".

 

Hebreos 11:6 "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan".

Hebreos 12:28-29 "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor".

2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas".

Así que hermanos tenemos que estar firmes para la venida de nuestro Señor Jesucristo para que no seamos avergonzados.

Hechos 26:18 "para que abras sus ojos, para que se convierta de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados".

¿Está puestos tus ojos en el Señor Jesucristo? Quien por gracia murió en la Cruz derramando su sangre para limpiar nuestros pecados.

Dios te bendiga!

Maria Cardenales

No hay comentarios: