jueves, 11 de febrero de 2010

Jesús la abrazaba...

JESUS LA ABRAZABA...

Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenia 5 años, sus padres pelearon... y el padre le disparo a la madre, y luego se suicido. La nena lo vio todo! Fue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptiva era cristiana y la llevaba a la Iglesia.


El primer día de la escuela dominical, la madre adoptiva le dijo a la maestra que la nena nunca había escuchado de Jesús, que tuviera paciencia con ella. La maestra mostró una foto de Jesús y dijo:  Alguien sabe quien es Él? Y la nenita dijo: Yo sé! “Ese es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron”.



Si crees que esta nena esta diciendo la verdad, que aunque nunca había escuchado sobre Jesús, Él había estado con ella la noche que sus padres murieron.

En el (Salmo 27:10)  "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá".

Dios nunca te abandona. Lo dice Su Palabra. Es por eso que Dios desea caminar contigo para guiarte y enseñarte Sus caminos. Él te dice "Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar" (Salmo 32:8).


Dios desea enseñarnos a caminar en Sus caminos. Estos caminos son perfectos y si caminamos de la mano de Dios estaremos protegidos y el enemigo no nos podrá tocar.

Dios bendiga a los que aman a Jehová!

No hay comentarios: