miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jesús llama a la puerta de tu corazón




¿ CUAL ES TU DECISIÓN?
Confió en Cristo como mi salvador personal. 
“El que en Él cree no es condenado” Juan 3:18ª
“Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvación” Romanos 10:10
“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo” Romanos 10:13
O rechazo a Cristo y voy por mi propio camino
“Mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del Unigénito de Dios “Juan 3:18
Si te sientes identificado con este mensaje y crees en Jesús de todo corazón, abre tu boca y haz una oración diciéndole a Dios que te arrepientes por tus pecados y que aceptas el sacrificio de su Hijo para tu salvación y que lo invitas a tomar el control de tu vida. 
En este momento te conviertes en un hijo de Dios y empiezas a hacer parte de su familia eterna y de ahora en adelante es importante que empieces a crecer en su conocimiento por lo tanto además de adquirir una Biblia debes congregarte con personas que tienen tu mismo pensar y sentir para que te ayuden en tu crecimiento espiritual. 
La comunidad Puerta de Salvación te abre las puertas para aceptarte en amor y ayudarte en este proceso de tu nueva vida en Cristo Jesús, ven y compártenos tu testimonio.

sábado, 22 de octubre de 2011

17 de agosto de 2011 4:46 p.m.



DRAMA: "OBTENIENDO VICTORIA EN MEDIO DE LA CRISIS"
Iglesia Cristo Misionera de Las Piedras,
Puerto Rico
Pastores Rev. Carlos García y Pastora Elizabeth Meléndez
Por: Hna. María Cardenales y Hno. Carlos Castillo

jueves, 13 de octubre de 2011

PIENSA ANTES DE HABLAR...


UNA JOVEN CIEGA

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.



Odiaba a todos, menos a su novio que la queria mucho. Un dia, consiguio un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le pregunto si se casaria con el, a lo que ella respondio que no, porque se dio cuenta que el era ciego .


El novio, triste, lo comprendio y se despidio de su vida.


En su partida le dijo:


Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regale y ahora son los tuyos.


Te amo

Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar;


Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.


Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.


Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.


Cuando estes cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que estan desempleados y quisieran el tuyo.


Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.



Odiaba a todos, menos a su novio que la queria mucho. Un dia, consiguio un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le pregunto si se casaria con el, a lo que ella respondio que no, porque se dio cuenta que el era ciego .


El novio, triste, lo comprendio y se despidio de su vida.


En su partida le dijo:


Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regale y ahora son los tuyos.


Te amo


Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.

Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.


Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.


Cuando estes cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que estan desempleados y quisieran el tuyo.


Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR, Mateo 19:29
 
Dios te bendiga!

sábado, 13 de agosto de 2011

VERDADERO AMIGO...

EL VERDADERO AMIGO...

EL VERDADERO AMIGO ES
AQUEL NUNCA LO ABANDONA
NI AUN EN LOS MOMENTOS
MAS DIFICILES DE SU VIDA A
SU MEJOR AMIGO, ASI ES
JESUCRISTO ACUDE A AYUDAR
A AQUEL QUE FUE EMPUJADO,
MALTRATADO, CRITICADO Y
GOLPEADO. ACUERDATE HOY
POR TI MAÑANA POR MI.
 
Por: Hna. María Cardenales

lunes, 25 de julio de 2011

INVITACION AL DRAMA

Posted by Picasa

"OBTENIENDO VICTORIA EN
MEDIO DE LA CRISIS"

Reciban un saludo muy cordial de parte de la Iglesia de Cristo Misionera, Inc. MI, Calle José Celso Barbosa - Carr. 198, Km. 23.5 que radica en el pueblo de Las Piedras, Puerto Rico.  Dirigimos esta carta con mucho amor y respeto para solicitar su presencia en nuestro próximo servicio del Departamento de Misiones el cuál se llevará a cabo el día 17 de agosto de 2011 a las 7:30 PM.  Dicho departamento está destinado a ayudar a nuestros misioneros en muchos países alrededor del mundo, sabemos la necesidad que hay alrededor de todo el mundo.

Estamos comprometidos a ayudar con nuestro granito de arena para eu más vidas puedan recibir esta plabra transformadora.  Nuestros pastores el Rvdo. Carlos García y la Pastora Elizabeth Meléndez Meléndez junto al Comité de Misiones se sentirán muy honrados de su presencia, pero más aun el Padre Celestial a quien le damos la gloria y la honra por los siglos de los siglos. 

Esperamos que nos acompañen para juntos elevar un servicio a nuestro Dios y así estaremos juntos: "COMPARTIENDO EL PAN CON LAS NACIONES".  Gloria a Dios.

Líderes Dpto. de Misiones
Hno. Juan I. Rodríguez y Hna. Sindia Cruz

Tel. 787-733-2618/ 787-733-4907

lunes, 11 de julio de 2011

SEAN SANTOS...






SEAN SANTOS
1ra DE PEDRO 1

15 Más bien, sean ustedes *santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó;16 pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»
 1ra Pedro 1:15-16 SER SANTO ES SER APARTADO DEL PECADO Y LA IMPUREZA, ES PARA ESTAR CONSAGRADO A DIOS. LA PERFECCIÒN MORAL ABSOLUTA DE DIOS, CUYA VISTA ES DEMASIADO PURA PARA MIRAR AL PECADO CON INDULGENCIA, DEBE MOTIVAR A LOS SUYOS A ESFORZARSE POR ALCANZAR LA PUREZA MORAL.

1ra pedro 2:11-12

11 Queridos hermanos, les ruego como a extranjeros y peregrinos en este mundo, que se aparten de los deseos pecaminosos que combaten contra la vida. 12 Mantengan entre los incrédulos una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, ellos observen las buenas obras de ustedes y glorifiquen a Dios en el día de la salvación.

COMO EXTRANJEROS Y PEREGRINOS EN LA TIERRA ,CUYA CIUDADANÌA ESTÀ EN EL CIELO, DEBEN MANTENERSE SEPARADOS DE LA CORRUPCIÒN DEL MUNDO, SIN CEDER A SUS APETITOS DESTRUCTIVOS Y PECAMINOSOS.

1ra PEDRO 2:20-21

20 Pero ¿cómo pueden ustedes atribuirse mérito alguno si soportan que los maltraten por hacer el mal? En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios. 21 Para esto fueron llamados, porque Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.

2:21 LA PACIENCIA ANTE LA INJUSTICIA FORMA PARTE DEL PLAN DE DIOS PARA EL CRISTIANO. ESTE FUE UN IMPORTANTE ASPECTO DE LA VERDADERA GRACIA DE DIOS QUE EXPERIMENTABAN LOS LECTORES DE PEDRO.

1a PEDRO 2:24

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.

2:24 PEDRO DESTACA EL HECHO DE QUE DEBEMOS LLEVAR LA CRUZ EN NUESTRA SANTIFICACIÒN , COMO RESULTADO DE LA MUERTE DE CRISTO EN L LA CRUZ , LOS CREYENTE ESTÀN MUERTOS AL PECADO PARA VIVR UNA NUEVA VIDA Y PRESENTARSE ANTE DIOS COMO INSTRUMENTOS DE JUSTICIA. QUE USTEDES HAN SIDO SANADOS , NO TODOS LOS INTÈRPRETES CONSIDERAN QUE ESTE TEXTO SE REFIERE A LA SANIDAD FÌSICA., AUNQUE HAY QUIENES PIENSAN QUE ESTA SANIDAD ESTABA INCLUIDA EN LA EXPIACIÒN . OTROS VEN EN ESTE PASAJE LA SANIDAD ESPIRITUAL . SERÌA OTRA MENERA DE ASEGURAR QUE LA MUERTE DE CRISTO LES TRAE LA SALVACIÒN A AQUELLOS QUE CONFÌAN EN ÈL.

Dios te bendiga!  Hna. María Cardenales

Por: Jorge

Preparate para recibir bendiciones...


PREPARATE PARA RECIBIR
BENDICIONES... Por: María Cardenales

Cuando estés pasando por una prueba bien difícil, las finanzas te agobian y las personas que más tu amas se alejan de tí; cuando más lo necesita a tu lado...

Aveces no logramos entender lo que pasa a nuestro alrededor.  Ahí es cuando Dios en su infinita misericordia, nos prepara en medio de nuestras debilidades para perfeccionar los propósitos que ha trazado para con cada uno de nosotros.

Jehová nos da las fuerzas en medio de nuestras debilidades, nos da el sustento en medio de las finanzas y nos llena de su presencia con su amor, su paz, su tranquilidad, su benignidad, su mansedumbre, su salud y sobre todo está dispuesto en todo momento a acompañarnos, escucharnos y a llenarnos ese vacío que nadie lo puede llenar.

Gracias Señor por tu amor infinita. Y la Gloria te la doy a ti porque eres merecedor.

Dios te bendiga!

martes, 22 de marzo de 2011

ALIMENTACION DE LOS CINCO MIL

ALIMENTACION DE
LOS CINCO MIL

Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos. Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:

Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.

La Biblia del Diario Vivir comenta:

Cuando Jesús preguntó a Felipe dónde comprar una enorme cantidad de pan, este empezó a calcular el costo probable. Jesús quería enseñarle que los recursos financieros no son los más importantes. Es posible que limitemos la obra de Dios en nosotros por suponer de antemano lo que es posible y lo que no. ¿Existe alguna tarea imposible que cree que Dios desea que haga? No permita que su evaluación de lo irrealizable le impida aceptar la tarea. Dios puede hacer algo milagroso; confíe en Él en cuanto a la provisión de recursos.
 
Barton, Dr. Bruce B., Editore, Biblia del Diario Vivir, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1996.

sábado, 19 de marzo de 2011

El día en que Jesús guardó silencio...


El día en que Jesús guardó silencio...

Encontré esta historia, y quise compartirla, pues me hizo recordar, lo que Jesús hizo por mi, me hizo agradecerle de nuevo con lágrimas, todo lo que tuvo que pasar... a causa de mi... Gracias Jesús...

El día en que Jesús guardó silencio...

Aún no llego a comprender cómo ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido con un buen libro en la mano. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...

En algún lugar entre la semi-inconsciencia y los sueños, me encontré en aquel inmenso salón, no tenía nada en especial salvo una pared llena de tarjeteros, como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros iban del suelo al techo y parecía interminable en ambas direcciones. Tenían diferentes rótulos. Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado: "Muchachas que me han gustado". Lo abrí descuidada mente y empecé a pasar las fichas. Tuve que detenerme por el impresión, había reconocido el nombre de cada una de ellas: ¡se trataba de las muchachas que a MÍ me habían gustado!

Sin que nadie me lo dijera, empecé a sospechar de donde me encontraba. Este inmenso salón, con sus interminables ficheros, era un crudo catálogo de toda mi existencia. Estaban escritas las acciones de cada momento de mi vida, pequeños y grandes detalles, momentos que mi memoria había ya olvidado.

Un sentimiento de expectación y curiosidad, acompañado de intriga, empezó a recorrerme mientras abría los ficheros al azar para explorar su contenido.

Algunos me trajeron alegría y momentos dulces; otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa tan intensos que tuve que volverme para ver si alguien me observaba.

El archivo "Amigos" estaba al lado de "Amigos que traicioné" y "Amigos que abandoné cuando más me necesitaban". Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo. "Libros que he leído", "Mentiras que he dicho", "Consuelo que he dado", "Chistes que conté", otros títulos eran: "Asuntos por los que he peleado con mis hermanos", "Cosas hechas cuando estaba molesto", "Murmuraciones cuando mamá me reprendía de niño", "Vídeos que he visto"...

No dejaba de sorprenderme de los títulos. En algunos ficheros habían muchas mas tarjetas de las que esperaba y otras veces menos de lo que yo pensaba.  Estaba atónito del volumen de información de mi vida que había acumulado.

¿Sería posible que hubiera tenido el tiempo de escribir cada una de esas millones de tarjetas? Pero cada tarjeta confirmaba la verdad. Cada una escrita con mi letra, cada una llevaba mi firma.

Cuando vi el archivo "Canciones que he escuchado" quedé atónito al descubrir que tenía más de tres cuadras de profundidad y, ni aun así, vi su fin. Me sentí avergonzado, no por la calidad de la música, sino por la gran cantidad de tiempo que demostraba haber perdido.

Cuando llegué al archivo: "Pensamientos lujuriosos" un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo abrí el cajón unos centímetros.. Me avergonzaría conocer su tamaño. Saqué una ficha al azar y me conmoví por su contenido. Me sentí asqueado al constatar que "ese" momento, escondido en la oscuridad, había quedado registrado... No necesitaba ver más...

Un instinto animal afloró en mí. Un pensamiento dominaba mi mente: Nadie debe de ver estas tarjetas jamás. Nadie debe entrar jamás a este salón... ¡Tengo que destruirlo!. En un frenesí insano arranqué un cajón, tenía que vaciar y quemar su contenido. Pero descubrí que no podía siquiera desglosar una sola del cajón. Me desesperé y trate de tirar con mas fuerza, sólo para descubrir que eran mas duras que el acero cuando intentaba arrancarlas. 

Vencido y completamente indefenso, devolví el cajón a su lugar. Apoyando mi cabeza al interminable archivo, testigo invencible de mis miserias, y empecé a llorar. En eso, el título de un cajón pareció aliviar en algo mi situación:  "Personas a las que les he compartido el Evangelio". La manija brillaba, al abrirlo encontré menos de 10 tarjetas. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar. Caí de rodillas al suelo llorando amargamente de vergüenza. Un nuevo pensamiento cruzaba mi mente: nadie deberá entrar a este salón, necesito encontrar la llave y cerrarlo para siempre. 

Y mientras me limpiaba las lágrimas, lo vi. ¡Oh no!, ¡por favor no!, ¡El no!, ¡cualquiera menos Jesús!  Impotente vi como Jesús abría los cajones y leía cada una de mis fichas. No soportaría ver su reacción. En ese momento no deseaba encontrarme con su mirada. Intuitivamente Jesús se acercó a los peores archivos. ¿Por qué tiene que leerlos todos? Con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo bajé la cabeza de vergüenza, me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo. El, se acerco, puso sus manos en mis hombros. Pudo haber dicho muchas cosas. Pero el no dijo una sola palabra. Allí estaba junto a mí, en silencio. Era el día en que Jesús guardó silencio... y lloró conmigo.

Volvió a los archivadores y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada tarjeta firmaba su nombre sobre el mío. ¡No!, le grité corriendo hacia El. Lo único que atiné a decir fue solo ¡no!, ¡no!, ¡no! cuando le arrebaté la ficha de su mano. Su nombre no tenía por que estar en esas fichas. No eran sus culpas, ¡eran las mías! Pero allí estaban, escritas en un rojo vivo. Su nombre cubrió el mío, escrito con su propia sangre. Tomó la ficha de mi mano, me miró con una sonrisa triste y siguió firmando las tarjetas.

No entiendo como lo hizo tan rápido. Al siguiente instante lo vi cerrar el último archivo y venir a mi lado. Me miró con ternura a los ojos y me dijo:  Consumado es, está terminado, yo he cargado con tu vergüenza y culpa.  En eso salimos juntos del Salón... Salón que aún permanece abierto.... Porque todavía faltan más tarjetas que escribir...  Aún no se si fue un sueño, una visión, o una realidad... Pero, de que si estoy convencido, es que la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón, encontrará más fichas de que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas.

jueves, 17 de febrero de 2011

EN CASO DE EMERGENCIA....

Como conservar el arroz
hasta por 7 años

Ingredientes:
  • Paquetes de arroz
  • paila plástica vacía
  • aceite oliva
  • hojas de laurel
  • 1 cucharón
  • 1 cucharada de comer sopa
Procedimientos:
  1. Agregar a la paila 1/2 pulgada de aceite de oliva.
  2. Engrasar las paredes de la paila con el aceite.
  3. Echar el arroz por cada paquete de 3 libras, añadir 1 cucharada de aceite.
  4. Mezclar bien el arroz.
  5. Cuando la paila este con arroz hasta la mitad echar 3-4 hojas de laurel
  6. Continuar el mismo procedimiento hasta que se llene luego poner 3-4 hojas de laurel.
  7. Sellar bien la paila para que no le entre nada.
Como conservar habichuela
por siete años.

Ingredientes:
  • Paquetes de habichuelas
  • Aceite de oliva
  • Hojas de laurel
  • Granos de pimienta
Procedimiento:
  1. Se repite el mismo procedimiento de arroz, se le añade solo una cucharada de aceite por cada paquete de habichuelas y tres granos de pimienta.
  2. No olvides retirar la pimienta y las hojas de laurel cuando se vaya a cocinar.
  3. Sellar las pailas para que no le entre nada.
Mochila de emergencia:
  • medicamentos
  • fósforo
  • comida enlatada
  • agua potable
  • velas
  • linternas
  • off
  • sanitizer
  • radio pequeño
  • navaja
  • copias de documentos importantes:  Seguro Social y Actas de nacimientos.
  • insecticida
  • toalla sanitarias

jueves, 27 de enero de 2011

Uno Cosechará lo que siembra ...

Uno Cosechará lo que siembra ...

Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi, como tantos otros lo habían hecho ...

"Por Favor Déjeme en paz !! gruñó el Indigente... Para su sorpresa, la mujer siguió enfrente de el. Ella sonreía, sus dientes blancos mostraban destellos deslumbrantes.

"¿Tienes hambre?" preguntó ella. "No", contestó sarcásticamente. "Acabo de llegar de cenar con el presidente ... Ahora vete."

La sonrisa de la mujer se hizo aún más Grande.

De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. "¿Qué hace usted, señora?" -preguntó el hombre enojado.

“Le digo que me deje en paz” !!

Justo en ese momento un policía se acercó. "¿Hay algún problema, señora?" -le preguntó el oficial .. "No hay problema aquí, oficial, contestó la mujer .. "Sólo estoy tratando de ayudarle para que se ponga de pie ... ¿Me ayudaría? El oficial se rascó la cabeza. "Si, el Viejo Juan, Ha sido un estorbo por aquí por los últimos años.

¿Qué quiere usted con él?" Pregunto el oficial ..."Ve la cafetería de allí?" -preguntó ella. "Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un ratito."

"¿Está loca, señora?" el pobre desamparado se resistió. "Yo no quiero ir ahí! Entonces sintió dos fuertes manos agarrándolo De los brazos y lo levantaron. "Déjame ir oficial, Yo no hice nada .."

"Vamos Viejo, esta es una Buena oportunidad para ti," el oficial le susurro al oído ."
Finalmente, y con cierta dificultad, la mujer y el agente de policía llevaron al Viejo Juan a la cafetería y lo sentaron en una mesa en un Rincón de la cafetería. Era casi mediodía , la mayoría de la gente ya había almorzado y el grupo para la comida aún no había llegado ...
El gerente de la cafetería se acercó y les pregunto. "¿Qué está pasando aquí, oficial?" "¿Qué es todo esto?
Y este hombre está en problemas?"
"Esta señora lo trajo aquí para que coma algo," respondió el policía.
"Oh no, Aquí no !" el gerente respondió airadamente. "Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!!

El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. "Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio."
La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió .. "Señor, ¿está usted familiarizado con Hernandez y Asociados ??, la firma bancaria que está a dos calles ?"
"Por supuesto que los conozco", respondió el administrador con impaciencia. "Ellos tienen sus reuniones semanales en una de mis salas de banquetes."
"¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?"

PREGUNTO La Señora ..."¿Y eso que le importa a usted?
Yo, señor, soy Penélope Hernandez, presidente y dueña de la compañía ". “Oh Perdón !! dijo el gerente ...
La mujer sonrió de nuevo .. "Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato."
Le dijo al policía, que fuertemente trataba de contener una carcajada. "¿Le gustaría tomar con nosotros una taza de café o tal vez una comida, oficial?" "No, gracias, señora", replicó el oficial. "Estoy en servicio".

"Entonces, quizá, una taza de café para llevar ?"
"Sí, señora. Eso estaría mejor".
El gerente de la cafetería giró sobre sus talones como recibiendo una orden. –
“Voy a traer el café para usted de inmediato señor oficial " El oficial lo vio alejarse. Y opino :"Ciertamente lo ha puesto en su lugar", dijo. "Esa no fue mi intención “ dijo la señora ... Lo crea o no, tengo una buena razón para todo esto".
Se sentó a la mesa frente a su invitado a cenar. Ella lo miró fijamente...
"Juan ¿te acuerdas de mí?" El viejo Juan miro su rostro, el rostro de ella, con los ojos lagañosos "Creo que sí - Digo , se me hace familiar". "Mira Juan , quizá estoy un poco más grande , pero mírame bien", dijo la Señora .. "Tal vez me veo más llenita ahora ... pero cuando tu trabajabas aquí hace muchos años vine aquí una vez, y por esa misma puerta, muerta de hambre y frio."
Algunas lágrimas posaron sobre sus mejillas ..
"¿Señora?" dijo el Oficial, No podía creer lo que estaba presenciando, ni siquiera pensar que la mujer podría llegar a tener hambre.

"Yo acababa de graduarme de la Universidad en mi pueblo", la mujer comentó. "Yo había llegado a la ciudad en busca de un trabajo, pero no pude encontrar nada. Con la voz quebrantada la mujer continuaba: Pero cuando me quedaban mis últimos centavos y me habían corrido de mi apartamento. Caminaba por las calles, y era en febrero y Hacía frío y casi muerta de hambre. vi este lugar y entre con una poca posibilidad de que podría conseguir algo de comer. " Con lágrimas en sus ojos la mujer siguió platicando ...

Juan me recibió con una sonrisa. "Ahora me acuerdo", dijo Juan. "Yo estaba detrás del mostrador de servicio. Se acercó y me preguntó si podría trabajar por algo de comer”. “ Me dijiste que estaba en contra de la política de la empresa".

Continuó la mujer.. -Entonces, tú me hiciste el sándwich de carne más grande que había visto nunca... me diste una taza de café, y me fui a un rincón a disfrutar de mi comida. Tenía miedo de que te metieras en problemas. Luego, cuando miré y te vi a poner el precio de la comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien ". "Así que usted comenzó su propio negocio?" El viejo Juan dijo. " Si, encontré un trabajo esa misma tarde. Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba con la ayuda de Mi Padre Dios. Eventualmente empecé mi propio negocio que, con la ayuda de Dios, prosperó .." Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta. "Cuando termines aquí , quiero que vayas a hacer una visita al señor Martínez. Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él y estoy segura de que encontrará algo para que puedas hacer algo en la oficina ".

Ella sonrió. "Creo que incluso podría darte un Adelanto, lo suficiente para que puedas comprar algo de ropa y conseguir un lugar para vivir hasta que te recuperes. Si alguna vez necesitas algo, mi puerta está siempre abierta para ti Juan."
Hubo lágrimas en los ojos del anciano. "¿Cómo voy a agradecer? , preguntó. "No me des las gracias", respondió la mujer. "A Dios dale la gloria. El me trajo a ti."
Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron y antes de irse por su lado .. "Gracias por toda su ayuda, oficial." Dijo La Sra. Hernandez.” “Al contrario, dijo el oficial,", "Gracias. Vi un milagro hoy, algo que nunca voy a olvidar. Y ... Y gracias por el café. ".....
Que Dios te bendiga siempre y no te olvides que cuando tiramos el pan sobre las aguas, nunca sabes cuándo será devuelto a ti .. Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.

Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!
El poder de una frase! Dios va a cambiar las cosas hoy y pondrá todo a tu favor. Si crees, reenviarlo, Si tu no crees, elimínalo. Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ..
Si tú necesitas que Dios abra alguna puerta para ti ... Comparte este correo con otros.
Y recuerda ser una bendición para otros Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre.
Dentro de 4 minutos te darán una noticia...

DIOS TE BENDIGA!

sábado, 15 de enero de 2011

Nancy Amancio Arrebato

NIMSY LOPEZ "me levantare" VIDEO OFICIAL

“¡Mirad cuán bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”.


“¡Mirad cuán bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”.

Salmo 133:1