lunes, 12 de octubre de 2009

EL TEMOR



SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI!

El temor es un impedimento significativo que debemos vencer; ya que a menudo nos detiene de creer que podemos acercarnos a Dios en oración.


El temor es tener fe en lo que pueda salir mal en vez de tener fe en lo que pueda salir bien.

 
Así que:

"Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?" (Sal. 27:1). "Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones." (Sal. 46:1).


 "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza." (Prov. 1:7).


"Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor," (Filip. 2:12). "temed al que puede destruir el alma en el infierno." (Mat. 10:28).


"El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra." (Prov. 21:21, 8:18).


Dios te bendiga!

No hay comentarios: