jueves, 21 de enero de 2010

Te sientes atrapado...


TE SIENTES ATRAPADO EN UNA TELA DE ARAÑA


Si en estos momentos te sientes atrapado en una tela de araña por problemas familiares, matrimoniales, situaciones econónicos o si estas pasando por una enfermedad incurable.  Pues piensas que no tienes solución, ni salidas, no encuentras las respuestas, no puedes con esta tremenda carga de problemas de aquí para allá; inclusive sales de una para meterte en otra peor en fin se te agotaron tus energías por afanarte en solucionar tu sólo en los problemas y el de los demás. 

En estos momentos te encuentras frente al mar rojo y el ejercito del Faraón viene tras de tí para reclamarte atención familiar, deudas, enfermedad, ect. trayendo más angustias, depresión, desesperación y sobre todo causandote más y más estrés a tu salud.

Pues yo te presento a alguien muy especial, él es mi respuesta, mi solución, mi abogado por excelencia, el que me libró de las cargas pesadas, mi sanador; con su sangre preciosa que dejó en el Monte Calvario por ti y por mí para limpiar nuestros pecados para traer bendiciones, gozo, paz, armonía, mansedumbre, misericordia y sobre todo para romper todas las cadenas de las telas de araña.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar." 
Mateos  11.28 

Dios te bendiga!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy lindo y somero
Gracias
Rafael