Si en estos momentos te sientes atrapado en una tela de araña por problemas familiares, matrimoniales, situaciones econónicos o si estas pasando por una enfermedad incurable. Pues piensas que no tienes solución, ni salidas, no encuentras las respuestas, no puedes con esta tremenda carga de problemas de aquí para allá; inclusive sales de una para meterte en otra peor en fin se te agotaron tus energías por afanarte en solucionar tu sólo en los problemas y el de los demás.
En estos momentos te encuentras frente al mar rojo y el ejercito del Faraón viene tras de tí para reclamarte atención familiar, deudas, enfermedad, ect. trayendo más angustias, depresión, desesperación y sobre todo causandote más y más estrés a tu salud.
Pues yo te presento a alguien muy especial, él es mi respuesta, mi solución, mi abogado por excelencia, el que me libró de las cargas pesadas, mi sanador; con su sangre preciosa que dejó en el Monte Calvario por ti y por mí para limpiar nuestros pecados para traer bendiciones, gozo, paz, armonía, mansedumbre, misericordia y sobre todo para romper todas las cadenas de las telas de araña.
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar."
Mateos 11.28
Dios te bendiga!
1 comentario:
Muy lindo y somero
Gracias
Rafael
Publicar un comentario